Palabras del Dr. Frank Valdez Mena dando las gracias a todos los presentes por haber asistido a esta acto.
Palabras de Agradecimiento
Buenas Noches
Me ha tocado las palabras de agradecimiento de este acto en nombre de todos los integrantes de la Promoción 65 de el Colegio Dominicano de la Salle.
Vamos a empezar por agradecer al verdadero protagonista de este acto, nuestro querido Colegio Dominicano de La Salle, porque en sus aulas aprendimos no solo de historia y geografía, aprendimos también los verdaderos valores que deben adornar un ser humano, valores que formaron los hombres que somos hoy, valores que nuestra sociedad ha ido olvidando.
Gracias a los distinguidos miembros de la mesa de honor. Muy especialmente queremos agradecer a Monseñor Antonio Camilo, nuestro querido y siempre recordado Padre Camilo, por sacar este tiempo de su apretada agenda y venir a darnos su Bendición.
Gracias a la Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña en la persona de su Rector Magnífico, nuestro compañero de aulas, Arquitecto Miguel Fiallo por todas las facilidades brindadas a este evento.
Gracias a don Pepin Corripio por todo el apoyo a nuestro proyecto.
Gracias al Lic. Teófilo Quico Tabar por haberse integrado a nuestro grupo como uno más de la Promoción.
Gracias a Freddy Ginebra, otro compañero de aulas que desinteresadamente nos ha servido de Maestro de Ceremonias.
Gracias a todos ustedes, familiares y amigos por acompañarnos esta noche.
Por último, pero no menos importante, a nuestro compañero y hermano LUIS JOSÉ PRIETO NOUEL quien con tanto amor, entrega y entusiasmo ha realizado esta obra para el deleite de todos nosotros.
Gracias desde el Alma.
Buenas noches.

Comentarios
Publicar un comentario